miércoles, 27 de febrero de 2013

Gatitos

¿Qué te parece si hoy lucimos unas bonitas uñas decoradas con gatitos?



¿Que necesitamos?

   *Para la base: Esmalte para la base (el color que tu quieras; rosa, azul, blanco, plata, brillo...)



   *Para los gatitos: Esmalte negro (a mi es el que mas me gusta)
                               Pincel fino
                               Punzón (para hacer los ojitos)




¿Cómo lo hacemos?

   Nos aplicamos dos capas de la base que hayamos elegido

   Con el pincel delineador haremos los mininos

   Con el punzón primeros haremos dos puntitos blancos (uno para cada ojo) y una vez secos, pondremos encima otro puntito negro

   Finalmente, aplicaremos brillo de uñas




2 comentarios:

  1. Que bonito! yo soy malisima para realizar dibujos, el dotting tool solo para dotting! jejejeje Siempre tiro de placas o stripping tape!
    Muass
    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve, me alegra mucho que te guste. Con práctica tu también puedes conseguirlo :)

      Me he pasado por tu blog y decirte que me encanta. Me suscribo YA!!!!

      :*

      Eliminar

Muchas gracias por enviar tu comentario, en breve estará disponible