jueves, 18 de abril de 2013

Comprita en KIKO

Hoy he pasado por una tienda de KIKO, no me he podido resistir y he salido con tres esmaltes: uno de efecto espejo, otro con efecto "arenado" y por último, un top coat ultra glossy


SUGAR MATT Nº635

ULTRA GLOSSY EFFECT

MIRROR NAIL LACQUER Nº616

¿Qué tal quedan?, la verdad, es que el efecto que dan me gusta mucho, el granulado me encanta para ir pasear, tomar un café... y sin embargo, el esmalte con efecto espejo es ideal para una noche de marcha.

El top coat ultra glossy, es un poco mas espeso que un top coat normal. Este producto me ha enamorado, da un efecto precioso, ya que tiene mucho brillo. Lo aconsejo 100%

¿Que te parecen a ti?


 



1 comentario:

  1. Efecto mirror impresionante! de los granulados ya me coji dos pero del mirror no me había atrevido!
    gracias por la info!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar

Muchas gracias por enviar tu comentario, en breve estará disponible